Conócenos

Misión

Constructora con 13 años de experiencia, dedicada al desarrollo de proyectos  de vivienda con gran impacto urbano y social; mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es nuestra razón de ser, Diseño, innovación, calidad y responsabilidad nos caracterizan.

Visión

Ser una empresa líder en la Construcción y el Diseño a nivel Regional, con capacidad de entregar un excelente producto que garantice a nuestros clientes su inversión y tranquilidad a futuro, con un equipo de trabajo comprometido, con altos estándares de Calidad y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.

Política de calidad

  • Controlar todos y cada uno de los procesos para el desarrollo de la obra.
  • Optimizar los recursos técnicos, tecnológicos y económicos en favor de nuestros clientes.
  • Innovar  en el Diseño y la Construcción a fin de minimizar el impacto ambiental.

Historia

Constructora con 13 años de experiencia que surge de la evolución del trabajo arduo y constante para cumplir con los objetivos propuestos. En el 2005, surge la unión de los socios con la construcción del Edificio Yakarta. En 2008, se continúa con el proyecto Conjunto residencial y comercial Pietra Santa, operando bajo la modalidad empresarial Unión temporal Pietra Santa. El 13 de abril de 2010, dados a los éxitos obtenidos y el reconocimiento que se alcanzaba en la región por construcciones elegantes y vanguardistas,  se decide constituir la sociedad Pietrasanta Construcciones S.A.S.

Cuenta con un equipo de trabajo altamente competitivo que ha desarrollado varios proyectos de gran reconocimiento como lo es Torre Orión  y Edificio vulcano. Actualmente, hacemos realidad un hito arquitectónico, concebido como el proyecto más ambicioso de la región : ATLANTIS conjunto residencial y comercial.

Nuestras construcciones

 

 

 

En el 2005 construimos el Edificio Yakarta, una edificación con espacios y acabados que hicieron felices a 10 dueños de apartamentos y 1 de local comercial.

 

 

 

 

 

2008, Conjunto residencial y comercial Pietra Santa, manteniendo nuestra filosofía creamos 30 apartamentos, 5 casas y 3 locales, que cumplieron con las expectativas de nuestros 38 inversionistas.

 

 

 

 

2010, Torre Orión, referente como construcción en el Barrio la Castellana , que es uno de lo barrios más tradicionales y  de mayor valorizado en Armenia.  21 nuevos propietarios, 20 apartamentos y un local, obtuvieron inmuebles que cumplen con las expectativas de diseño y confort, sumado a una buena valorización.

 

 

 

 

 

2014, Edificio vulcano edificio que moderniza la zona céntrica de Armenia, promoviendo la renovación del sector. Construcción de 15 apartamentos y 6 locales.

 

 

 

 

En 2015, se inicia la construcción del Edificio Atlantis,  que desde su comienzo es icono para Armenia. Siendo en este momento un referente de ubicación, elegancia y diseño.

 

Conoce más sobre Edificio Atlantis